21º Premios de la Música Aragonesa
Inicio / Noticias / Primeras confirmaciones del Monegros Desert Festival 2020
Amelie Lens estará en el Monegros Desert 2020
Amelie Lens estará en el Monegros Desert 2020

Primeras confirmaciones del Monegros Desert Festival 2020

La dirección del Monegros Desert Festival 2020 ha dado a conocer los primeros nombres que acudirán al desierto aragonés el primer día de agosto.

La dirección lo dio a conocer por sorpresa el pasado mes de septiembre. Regresaba su emblemática cita. En principio solo para una última vez, de nuevo desde uno de los desiertos más grandes de Europa, habría Monegros Desert Festival 2020. Así lo anunciaron Juan y Cruz Arnau Lasierra, organizadores del evento. Según afirmaron «no hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros».

Ahora dan a conocer los primeros nombres que formarán parte de una programación muy amplia que comenzará a las 14h del 1 de agosto para terminar 20 horas después. Puedes escuchar la música de cada no de ellos bajo estos párrafos. Así, el productor alemán de música techno, minimal house e IDM Paul Kalkbrenner es uno de los anuncios destacados. El británico Richie Hawtin, referencia de la electrónica contemporánea tras dos décadas de carrera, acudirá al Monegros también. Tampoco faltará a la cita la frescura techno de la disc jockey belga Amelie Lens. La primera propuesta estatal en anunciarse no es otra que la de los sevillanos Natos y Waor, con su personal rap que llega hasta ritmos como la psicodelica y el flamenco. Todo apunta, de seguir así, a una variedad de estilos importante en esta edición especial del Monegros.

Según anunciaron pretenden «rendir tributo a las R.A.V.E de principios de los años 90 con el objetivo de superar las expectativas de todo monegrino». Se puede acceder a la venta de entradas desde la web oficial del festivalLa jornada, que no llegaba a Fraga desde 2014, pretende ser «la mayor experiencia jamás contada de Monegros». Programarán a más de 60 artistas de distintos sonidos divididos en múltiples escenarios pensados para un público de más de 45.000 personas.

Más info y venta: Monegros Desert Festival

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

For Sale en uno de los fotogramas de su videoclip 'Capitulo 2'

For Sale: estrenamos su nuevo videoclip tras dos décadas de inactividad

For Sale vuelven a la carga tras desaparecer en 1999 y lo hacen con ‘1983’, …