Cuti Vericad
Cuti Vericad

Cuti Vericad presenta rodeado de amigos ‘El Retorno del Samurái’

Cuti Vericad viste de largo su nueva criatura en un concierto que volverá a contar con distintas colaboraciones desde el escenario de Las Armas.

Cuti Vericad es un verdadero mito de la música aragonesa a pesar de estar vivito y coleando. Y eso que en su tema ‘Je suis la Resistance’ lo deja claro: «Proclamaron la caída de mi imperio, pero siempre sobreviví». Este superviviente vuelve a deleitarnos con su nueva referencia. Lleva por nombre ‘El Retorno del Samurái’ y cuanta ya con tres singles y sus correspondientes videoclips. Puedes disfrutarlos bajo estos párrafos.

Hay también amigos en su disco. Lo ha grabado junto a Fletes desde la batería, Willy García con el bajo, Pepe Vázquez y Javi Pérez frente a las guitarras, Sergio Marqueta en teclados, Chema Salvador al Saxo y los hermanos Laita con trombón y trompeta. El propio Cuti se ha encargado de meter guitarras, teclados y voces. Lo ha producido Vericad desde Estudios Luna Nueva de Zaragoza con Kike Cruz al mando. La masterización ha tenido lugar en Estudios Doctor Ritmo de Zaragoza con Josán Ibáñez.

La presentación en Zaragoza del nuevo álbum va a ser en Las Armas el día 25 de enero, sábado. Podemos adivinar que se rodeará de amigos en el escenario. Para empezar, colaboraciones aparte, está asegurada Sara Gale con teclados y Diego García con guitarras.

Más info: Cuti Vericad

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Dorian en el FIZ 2018. Foto tomada por Ángel Burbano para Aragón Musical.

FIZ 2020: desvelado el cartel completo de la 20º edición

La organización del FIZ ha sacado 200 entradas a precio reducido para su cita del …