El Galgo
El Galgo

El Galgo vuelve a tocar el alma con ‘Las Horas Azules’

Liderado por Don Jesús López, El Galgo ha contado con Quique Mavilla para la producción de su nueva referencia incorporándose, además, a la banda.

Ya es un hecho. El segundo disco de El Galgo ha visto la luz. Se llama ‘Las Horas Azules’ y puedes escucharlo bajo estos párrafos. También está disponible bajo estas líneas el videoclip correspondiente a ‘Piel Morena’, tema emblemático de la escena musical aragonesa incluido también en el trabajo. Está compuesto por Don Jesús López, comandante de El Galgo, y formó parte del reperterio de Los Combays y de Malamente. El clip, por su parte, está realizado por Merche Julián.

La nueva referencia de El Galgo está producida por el músico Quique Mavilla que forma parte de la banda como nueva incorporación en calidad de bajista. La han grabado en Zaragoza, en Luna Nueva Estudio. Completan la banda Irene Gullén con voces y guitarras acústicas, Pedro Rubio frente la guitarra eléctrica y Nano Albero en la batería. Iban a presentarlo esta semana en el Rock & Blues de Zaragoza pero han tenido que suspender el concierto por motivos familiares. Próximamente daremos a conocer la nueva fecha.

Han colaborado en la grabación: Ramón Usoz desde el pedal steel y lap steel; Jaume Salas Pastor con el glockenspiel; Alexey Juanovich ‘Ringo’ en la percusión; Santiago García frente al violín; Miguel Ángel Laita con trompeta y friscornio; Víctor Mateo en el trombón; Carlos Arancegui frente a la batería; y Pili Romeo con coros.

Más info: El Galgo

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

David Meiser. Foto de: Si Seba.

David Meiser presentará su nuevo live con fechas en Argentina, Chile y Colombia

A través de un vídeo de unos diez minutos el productor de electrónica David Meiser …