sábado, 5 diciembre 2020
Pardiez! en los 20º Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical
Pardiez! en los 20º Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

Pardiez! presentan en una fiesta millennial ‘Problemas del primer mundo’

El grupo que recibiera la categoría a la trayectoria en los 20º Premios de la Música Aragonesa Pardiez! estrena disco.

Están preparando una fiesta de temática Millennial. No faltará ni picoteo ni DJ ni decoración al respecto. Pardiez! estrenan epé y lo van a presentar, de esa manera, sobre el escenario de la zaragozana sala López. La cita va a ser este mismo viernes, día 10, desde las 21h.

Para nuestro compañero Stabilito D., en este trabajo «Martelli y sus secuaces han sabido bucear en las melodías más impactantes del indie-rock y no desentonarían en cualquiera de los festivales que arrastra el estío». Los compara «con grupos como Crystal Fighters, Vampire Weekend, Izal o Love of Lesbian en su faceta más inmediata». Puedes leer la crítica de la referencia íntegramente desde este link.

Se trata de un disco con mucha frescura y una rítmica impregnando de personalidad la propuesta. Víctor Garrido y Álvaro Aragües se han encargado de esculpir el sonido. Jessica Sanmiguel, por su parte, ha llevado adelante el diseño. Recordemos que Pardiez! ganaron el año pasado la categoría a la mayor proyección en los 20º Premios de la Música Aragonesa. Un año antes fueron segundos en el concurso municipal de Zaragoza Popyrock.

Más info: Pardiez

Amazon Music Unlimited

Te podría interesar

Erizo

«Ante la imposibilidad de hacer música en directo» Erizo graban disco

‘Horizonte de sucesos’ se llama el que supondrá el segundo epé de Erizo tras publicar …