For Sale: estrenamos su nuevo videoclip tras dos décadas de inactividad

For Sale vuelven a la carga tras desaparecer en 1999 y lo hacen con ‘1993’, un tema que avanza su nuevo disco: ‘Capítulo 2’.

For Sale desaparecieron, sin más, en 1999. Llega el momento de escuchar su momento actual. Sobre estas líneas tenemos el honor desde Aragón Musical de estrenar ‘1993’, nombre que hace referencia al año de comienzo de su actividad. Este videoclip es un aperitivo de su nuevo epé: ‘Capítulo 2’. El vídeo, en palabras de la propia banda zaragozana, «lo hemos montado nosotros a partir de las propias sesiones de grabación, y pensamos que refleja lo que somos de forma perfecta: un grupo de amigos al que la música ha vuelto a unir».

El año pasado, dos décadas después de dejar de tocar juntos, reaparecían sobre los escenarios. Tras compartir cartel desde sus inicios con gente como El Niño Gusano, El Regalo de Silvia y Nothing, están viviendo su segunda juventud. Este 2020 es, pues, el de su regreso discográfico.

El nuevo trabajo verá la luz en las próximas semanas. Lo han grabado en Omnidynamic Studios con Borja Lasala (El Brindador, Big City, Dream Lovers) en la técnica. La masterización la han realizado desde Vacuum Mastering con Javier Roldón (Kase.O, El Columpio Asesino, Bigott, Tachenko, Tulsa, Alondra Bentley). Seguiremos informando.

Más info: For Sale

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Presentación del III Festival Noches de Verano del Gobierno de Aragón. Por Aragón Musical.

Aragón Musical vuelve a subir a la Azotea del IAACC Pablo Serrano

El Gobierno de Aragón programa 14 fechas en su III Festival Música para Noches de …