Fongo Royo
Fongo Royo

Convocado el Concurso Universitario Zerburock 2020

Quien gane el Zerburock 2020 recibirá un premio en metálico y participará en el G9 que se celebrará, por vez primera, en Aragón, en concreto en Jaca.

Acaba de ser abierta la fase de solicitudes para participar en el Concurso Universitario Zerburock 2020. Cada año, quien gana, pasa a la fase estatal del concurso hermano Grupo 9 (G9) con universidades de toda España. En esta ocasión, por vez primera, esta gran final será en Aragón, en concreto en Jaca. Esto es así por haber ganado el grupo oscense Fongo Royo este concurso biaunual G9 en 2018.

El Zerburock es un certamen abierto a grupos e intérpretes de todo tipo. Eso sí, uno de los miembros debe pertenecer a la Universidad de Zaragoza, bien en calidad de estudiante, de profesor o de personal de otro tipo. Hasta el 6 de marzo hay de plazo para presentar propuestas musicales. Las clasificadas tocarán en el Colegio Mayor Pedro Cerbuna el 14 de mayo, jueves, del presente año.

Se llevará a casa 300 euros en metálico el proyecto que quede en primer lugar. Además representará a la Universidad de Zaragoza en la fase estatal, dentro del concurso Grupo 9 (G9).  Quien gane esta fase de universidades de toda España optará a premios que van de los 500 a los 2.500 euros. El plazo de presentación de maquetas y documentación para participar en el Zerburock termina el 6 de marzo, martes. La documentación y maquetas han de enviarse a través del email: [email protected]

Más info, inscripciones y bases: Zerburock 2020

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

IN MATERIA - Luna 3

In Materia lanza «Luna 3», videoclip del tema incluido en «Infinito Tripular»

Grabado durante la pandemia por la propia banda, «Luna 3» cuenta con la producción de …