For Sale sigue estrenando su regreso discográfico a través de Aragón Musical con un nuevo tema.
For Sale continúan estrenando su nuevo disco. Se llamará ‘Capítulo 2’ y sobre estas líneas puedes escuchar ya su tema ‘Hoy mejor’ a través de un lyric video.
El año pasado, dos décadas después de dejar de tocar juntos, reaparecían sobre los escenarios. Tras compartir cartel desde sus inicios con gente como El Niño Gusano, El Regalo de Silvia y Nothing, están viviendo su segunda juventud. Este 2020 es, pues, el de su regreso discográfico.
El nuevo trabajo verá la luz en las próximas semanas. Lo han grabado en Omnidynamic Studios con Borja Lasala (El Brindador, Big City, Dream Lovers) en la técnica. La masterización la han realizado desde Vacuum Mastering con Javier Roldón (Kase.O, El Columpio Asesino, Bigott, Tachenko, Tulsa, Alondra Bentley). Seguiremos informando.
Más info: For Sale