miércoles, 30 septiembre 2020
Sick Brains. Por: Hugo Moreno.
Sick Brains. Por: Hugo Moreno.

Los Sick Brains más brillantes en ‘La vibración del sol’

Sick Brains presentan disco con su actual formación compuesta por uno de sus fundadores, José Tafalla, junto a  Rubio, Sergio G. Mislata y Javier J. Molina.

Sick Brains ofrecieron su primer concierto en el marco de Radio Las Fuentes y el barrio zaragozano de Las Fuentes fue su cuartel general durante esos primeros años. Treinta años después, afincados en Madrid, pero con Aragón muy presente, han sacado a la luz nuevo disco: ‘La vibración del sol’. Puedes escucharlo bajo estas líneas. Lo han grabando en Ultramarinos Costa Brava con Santi García frente a la producción.

La puesta de largo será este sábado, 15 de febrero, en la Sala López de Zaragoza. También en Zaragoza celebraron su cuarto de siglo hace un lustro editando el resultado final. Esta nueva referencia cuenta con la colaboración de Santi Rex con voces en el último corte: ‘Titanes’. Actualmente componen la banda un maño, un madrileño, un valenciano y un sevillano: José Tafalla en voz y guitarra, Alberto Rubio con guitarra, Sergio G. Mislata desde el bajo y Javier J. Molina frente a la batería.

Paralelamente a la grabación del álbum han participado en el disco ‘O Zaguer Chilo 3’, la tercera referencia de canciones en aragonés que vuelve a llevar adelante la asociación Nogará con el objetivo de dar visibilidad a esta lengua. Han aportado el tema ‘A fredor’, traducido de su original ‘El frío’ que se encuentra en su tercer álbum: ‘Hoy solo’.

Más info: Sick Brains

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Hombrelobo

Hombrelobo avanza un disco que da un giro hacia la electrónica

El dúo zaragozano Hombrelobo comparte el tema que abrirá ‘Mirada al pasado’, su segundo epé …