miércoles, 30 septiembre 2020

Viki & The Wild, proyecto de Viki Lafuente, avanza su debut discográfico.

Viki & The Wild ha compartido el vídeo musical de su tema ‘Got to Learn’ como aperitivo a su álbum de debut ‘Libre’, disponible en las próximas semanas.

Viki & The Wild, proyecto de la música zaragozana afincada en una localidad de la provincia de Huesca Viki Lafuente, ya tiene primer single. Se llama ‘Got to Lear’ y puedes ver su correspondiente videoclip sobre estas línas. Es un audiovisual realizado por Amcropa films. El año pasado Viki fue semifinalista del programa La Voz de Antena 3 Televisión. No obstante conocíamos ya a la artista de proyectos como Random Ind.

En palabras de la propia Viki: «Este tema habla del viaje iniciático que es la vida misma, habla de los planos de conciencia, los profundos, los elevados, habla de búsqueda, de acompañamiento, de magia, de amistad y de amor universal, del miedo y la angustia, de la felicidad y la ilusión… Habla de esa mano que se tiende incondicionalmente para acompañar por todos los caminos que sean necesarios recorrer para encontrar la paz, la conciencia, … Por qué lo importante es el camino.. sólo se muere una vez… Vivir… ¡vivimos cada día!»

Respecto a la grabación, esta pieza está esculpida por Diego García en Audiofeeling Studios. Guillermo Marín se ha encargado de la producción vocal así como de la mezcla. También ha grabado coros junto a Marta Heras. Mike Couzzi ha masterizado la obra. Componen este proyecto: Viki Lafuente en la voz, Alex Comín con la guitarra, Jesús Martí al bajo, Humberto Ríos desde los teclados, Gigi Cano en batería & rap y Marta Heras con coros.

Más info: Viki Lafuente

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Hombrelobo

Hombrelobo avanza un disco que da un giro hacia la electrónica

El dúo zaragozano Hombrelobo comparte el tema que abrirá ‘Mirada al pasado’, su segundo epé …