Viki & The Wild, proyecto de Viki Lafuente, avanza su debut discográfico.

Viki & The Wild ha compartido el vídeo musical de su tema ‘Got to Learn’ como aperitivo a su álbum de debut ‘Libre’, disponible en las próximas semanas.

Viki & The Wild, proyecto de la música zaragozana afincada en una localidad de la provincia de Huesca Viki Lafuente, ya tiene primer single. Se llama ‘Got to Lear’ y puedes ver su correspondiente videoclip sobre estas línas. Es un audiovisual realizado por Amcropa films. El año pasado Viki fue semifinalista del programa La Voz de Antena 3 Televisión. No obstante conocíamos ya a la artista de proyectos como Random Ind.

En palabras de la propia Viki: «Este tema habla del viaje iniciático que es la vida misma, habla de los planos de conciencia, los profundos, los elevados, habla de búsqueda, de acompañamiento, de magia, de amistad y de amor universal, del miedo y la angustia, de la felicidad y la ilusión… Habla de esa mano que se tiende incondicionalmente para acompañar por todos los caminos que sean necesarios recorrer para encontrar la paz, la conciencia, … Por qué lo importante es el camino.. sólo se muere una vez… Vivir… ¡vivimos cada día!»

Respecto a la grabación, esta pieza está esculpida por Diego García en Audiofeeling Studios. Guillermo Marín se ha encargado de la producción vocal así como de la mezcla. También ha grabado coros junto a Marta Heras. Mike Couzzi ha masterizado la obra. Componen este proyecto: Viki Lafuente en la voz, Alex Comín con la guitarra, Jesús Martí al bajo, Humberto Ríos desde los teclados, Gigi Cano en batería & rap y Marta Heras con coros.

Más info: Viki Lafuente

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Dorian en el FIZ 2018. Foto tomada por Ángel Burbano para Aragón Musical.

FIZ 2020: desvelado el cartel completo de la 20º edición de la cita

La organización del FIZ ha sacado 200 entradas a precio reducido para su cita del …