In Materia
In Materia

Acaba de ver la luz ‘Infinito Tripolar’, el esperado disco de In Materia

In Materia no han podido presentarlo en directo pero cumplen con la fecha de salida de su esperado nuevo álbum ahora que «son tiempos de estar en casa».

In Materia no han podido seguir adelante con la presentación en directo de su ‘Infinito Tripolar’. Iba a ser en la sala Oasis de Zaragoza el 21 de marzo. Notificarán nuevo día próximamente. No obstante han cumplido aplicadamente con la fecha de salida del álbum y hoy es ya una realidad. Producido por el grammy latino Ralph Killhertz puedes escucharlo íntegramente bajo estos párrafos.

Según afirman «ahora son tiempos de estar en casa», razón por la cual no han modificado la agenda de edición del disco. El resultado son ocho cortes de producción trabajada con temas más introspectivos y otros de especial potencia. Un sonido muy actual, con unos estribillos a los que no nos tenía acostumbrada la banda zaragozana sin deshacerse de su marcada personalidad. La formación de Óscar Gómez (voz y guitarra), Fernando Muñoz (guitarra, sintes/samplers y coros), Ángel Del Castillo (bajo) y Javier Mateo (batería, samplers y coros) mandan «un mensaje de esperanza» en sus canciones. «Un viaje necesario e indefinido hacia el interior de nosotros mismos». Rematan: «Un camino a través de todas nuestras capas, hasta alcanzar nuestra cara más oculta: aquella que nadie más conoce y forma parte de nuestra esencia».

En 2019 llegaba la primera sorpresa de In Materia en forma de doble single y con el nombre de ‘Nunca más de dos’. Nuestro compañero Stabilito, D. se hacía eco con esta crítica. Tocarían en el Festival Independiente de Zaragoza ese mismo año camino al larga duración que acaban de estrenar.

Más info: In Materia

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

DELACUEVA tras recoger la categoría a Mejor Grupo en los pasados 22º Premios de la Música Aragonesa. Foto de Ángel Burbano.

Manuel de la Cueva: «Me gusta escribir canciones moñas sobre amor idílico y esta experiencia no cumple esas características»

Manuel de la Cueva fue detenido el pasado domingo por un delito que no cometió. …