El Veintiuno
Equipo del Veintiuno en los XVIII Premios de la Música Aragonesa: Miguel Ángel Ortiz, Luis Costa y Laura Laporta

El Veintiuno, nuevamente Mejor Sala de Conciertos para Rockdelux

Por séptimo año la sala oscense de conciertos El Veintiuno, se sitúa entre las cinco mejores salas de conciertos de España según las votaciones del público de Rockdelux.

Los tres últimos años (2019, 2018, 2017) se han situado en la quinta posición, después del cuarto lugar de 2012, del octavo en 2013, el segundo en 2014 y del quinto en 2016.

El Veintiuno compite con grandes «pesos pesados» del país, las salas de los dos polos urbanos más importantes como son Madrid y Barcelona. Aparece como la única sala de provincias de España dentro de estos dos grandes núcleos urbanos y quizá, con más mérito siendo de una comunidad tan difícil como Aragón y haciéndolo desde una pequeña ciudad como Huesca.

El Veintiuno programó para el público oscense en 2019  nombres como Anni B. Sweet, Mucho, La Frontera, Depedro, The Secret Society, Joe Crepúsculo, The New Raemon junto con Paula Bonet, Carmen Boza o Morgan entre otros.

Este 2020 la sala anunció una nueva transformación y reto con su conversión en “Etiqueta negra”, priorizando la programación de sala o los eventos musicales por el territorio aragonés como los que ya organizó en 2019 (Aragón Sonoro Festival o el festival de Veruela).

Entre los próximos conciertos que se podrán disfrutar, están los de Sinsinati (12 de marzo), Second (21 de marzo), Travis Birds (28 de marzo), La Guardia (3 de abril), Veintiuno (18 de abril), Tennessee (16 de mayo) y Rupatrupa (23 de mayo). Ver programación

Mejores Salas de Conciertos de 2019

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Conciertos en Zaragoza

El Gobierno de Aragón publica las Ayudas a la Música 2020

Contarán con un importe total de 200.000 € y podrán presentarse hasta el 17 de …