For Sale: seguimos estrenando ‘Capítulo 2’ tras más de dos décadas sin disco

For Sale continúa dando a conocer su disco de regreso en exclusiva desde Aragón Musical con un nuevo tema: ‘A pesar de ti’.

For Sale siguen estrenando en Aragón Musical antes que en ningún otro lugar su disco de regreso tras más de dos décadas. La referencia se llamará ‘Capítulo 2’ y sobre estos párrafos puedes escuchar ya otra canción, ‘A pesar de ti’,  a través de un curioso lyric video.

En esta ocasión, la banda zaragozana ha realizado un montaje con fragmentos del film ‘Carnivals of Souls’ de 1962 una vez que la obra de Herk Harvey ha pasado a ser de dominio público en el ámbito de derechos de autor.

El año pasado, dos décadas después de dejar de tocar juntos, reaparecían sobre los escenarios. Tras compartir cartel desde sus inicios con gente como El Niño Gusano, El Regalo de Silvia y Nothing, están viviendo su segunda juventud. Este 2020 es, pues, el de su regreso discográfico.

El nuevo trabajo verá la luz en las próximas semanas. Lo han grabado en Omnidynamic Studios con Borja Lasala (El Brindador, Big City, Dream Lovers) en la técnica. La masterización la han realizado desde Vacuum Mastering con Javier Roldón (Kase.O, El Columpio Asesino, Bigott, Tachenko, Tulsa, Alondra Bentley). Seguiremos informando.

Escuchar el primer avance que estrenamos de ‘Capítulo 2’: ‘1993’.

Escuchar el segundo tema de ‘Capítulo 2’ que estrenamos: ‘Hoy mejor’.

Más info: For Sale

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Bunbury

Bunbury publica «Posible», su décimo álbum de estudio

«Posible» contiene diez nuevos temas y sale a la venta en formato CD, Vinilo + …