Brutus M3
Brutus M3

Nace el supergrupo Brutus M3 con un primer vinilo de 12″

Brutus M3 ha editado su primer trabajo con gente en sus filas de El Corazón del Sapo, Gen, Mallacán y Monaguillos Sin Fronteras.

Bajo estas líneas puedes escuchar a través de dos lyric-videos cómo se las gasta este nuevo supergrupo aragonés. Se llama Brutus M3, como uno de los enemigos del pesonaje de anime Mazinger Z, y acaba de editar su primer trabajo, un vinilo homónimo de 12″. Proceden de las propuestas: El Corazón del Sapo, Gen, Mallacán y Monaguillos Sin Fronteras.

Forman esta nueva banda: Raul Brújulas, Maese Albero, Guillermo Sapo y Eduardo Sisamón. En pleno estado de alarma derivado de la pandemia del Covid-19 no parece inmediata la presentación en directo del vinilo pero merecerá la pena la espera. Lo ha grabado y mezclado Franchi del Desierto en Monegrian Wood. Javi Vacuum se ha encargado de la masterización desde Vacuum.

El trabajo es una realidad como referencia de No Humano Records y puede adquirirse a través del correo electrónico del citado sello: [email protected] aunque no van a realizar envíos hasta que no se normalice la actual situación de confinamiento. Este disco de unidades limitadas se encuentra disponible a un precio de 10 euros más gastos de envío. También sumándole 7 euros junto a una camiseta. El dibujo de la portada ha sido imaginado y creado por Lizer a los 6 años. Lo ha retocado Cayo Otiko Otiko y maquetado Auggie Sam Wren.

Más info: Brutus M3

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Bar Bacharach

El Bar Bacharach dice adiós: «No nos ha quedado otra».

Con Enrique Moreno y Lucía Grafal al frente, este junio el Bar Bacharach hubiera cumplido …