NØM - Interregno
NØM

NØM estrenan “Interregno”, adelanto de su próximo álbum

La banda de rock alternativo presenta «Interregno», el anticipo de un proyecto unitario que verá la luz en los próximos meses.

Tras dos años desde su último lanzamiento, NØM ha presentado “Interregno”, un tema que parte de la senda de su primer álbum, “Alquimia” (2018), pero que supone la primera piedra del camino que la banda ha tomado para recorrer su próximo trabajo.

Este primer adelanto ya habitual en sus directos durante este tiempo, «surge de la incertidumbre por el futuro y la duda del pasado; porque, a veces, la belleza y el orden nacen del caos. Estas dos lecturas muestran de nuevo la importante carga simbólica y la coherencia narrativa, señas de identidad de la banda, no solo a nivel musical sino también audiovisual gracias al trabajo de Santa Mónica Films».

Con “Interregno”, que cuenta con una producción y una edición propias y ha sido grabado en La Cafetera Atómica y masterizado por Vacuum Mastering, NØM da comienzo a un proyecto unitario que continuará con dos EP y un profundo recorrido audiovisual en sus redes sociales y en el resto de plataformas.

NØM es otra de las bandas que se apuntan a los directos de #yomequedoencasa estos días de cuarentena. Consulta la agenda.

Información de la banda

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Mar Giménez

Mar Giménez sube ‘El Loco’ a la azotea del IAACC Pablo Serrano

El debut de Mar Giménez sonará a piano y voz desde el III Festival Música …