Alma Animal
Alma Animal

OpenMic Huesca presenta su festival en streaming

Una docena de propuestas musicales ofrecen sus directos sin salir de casa a través del Instagram de OpenMic Huesca.

OpenMIC Huesca va a realizar su festival a través de la red. Con el nombre de Prelaurentis, para ello va a utilizar su instragram oficial a modo de escenario virtual. Supondrá un escaparate del talento oscense. Se une a nuestra agenda, que durante el estado de alarma se nutre de eventos en streaming y que puedes consultar desde este enlace.

El cartel está formado por grupos y solistas que han formado parte de las últimas ediciones de la programación Prelaurentis de carne y hueso que acompaña las fiestas de San Lorenzo de Huesca.

Las actuaciones van a tener lugar los días 28 y 29 de marzo, desde las 12h, con el hashtag #mequedoencasa. Las propuestas musicales programadas son: Yeray Ruiz, Violeta, Helí CHU NI, Cecuene, Dúo Zero, Ángel Valdivia, Ale Music Man, Selene con Alma Animal y Cris Buenacrema. También habrá espacio para las artes plásticas de José Miguel Sánchez y la poesía de Ángel Carmelo. El cartel ha sido diseñado por Marta Alonso.

A pesar de que el sector cultural es uno de los más damnificados de esta crisis sanitaria, desde OpenMIC Huesca quieren mostrar que los artistas locales y otros agentes culturales oscenses siguen unidos y esforzándose para hacer más ameno el confinamiento.

Más info: OpenMic Huesca

Programación

Sábado, 28 de marzo
12.00 horas. Dúo Zero
12.30 horas. Violeta
13.00 horas. Yeray Ruiz
13.30 horas. José Miguel Sánchez

Domingo, 29 de marzo
12.00 horas. Cris Buenacrema
12.30 horas. Cecuene
13.00 horas. Selene + Alma Animal
13.30 horas. Ángel Val-Di (Los Peludos)
14.00 horas. Ale Music Man

Presentado por Helí CHU NI

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Bunbury

Bunbury publica «Posible», su décimo álbum de estudio

«Posible» contiene diez nuevos temas y sale a la venta en formato CD, Vinilo + …