Siete artistas de Aragón graban ‘Lucha de gigantes’ desde sus casas

Desde aquí puedes ver el vídeo con la fusión de cada pista que ha grabado de forma doméstica cada una de las personas que han participado.

Sobre estas líneas puedes disfrutar del vídeo que han elaborado por separado, desde sus casas, con sus medios, siete artistas de Aragón. Han interpretado todo un himno como es el ‘Lucha de gigantes’ de Antonio Vega.

Cada resultado individual la han unido a través de las redes y han creado este audiovisual que deja constancia para el futuro del momento que estamos viviendo confinados en nuestros domicilios por motivo de la crisis del Covid-19. Una situación difícil pero en lo artístico más que excelente.

Con la coordinación de Jorge San Martín, periodista y conductor de Erizo Music, participan en esta pieza: Elem, Elvira L.Vallés (Santoral), Sara Lapiedra (White Coven), Susana Azuara, Luis Cebrián, Sr. Isasi y Dr. Leen. Este equipo humano pretende «transmitir unión, fortaleza y emociones a través de sus voces y de la música, en estos días tan duros para todos».

Más info: Erizo Music

 

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Bunbury

Bunbury publica «Posible», su décimo álbum de estudio

«Posible» contiene diez nuevos temas y sale a la venta en formato CD, Vinilo + …