Asiste a nuestras entrevistas-conciertos ‘Aplausos Online’ desde aquí

Aragón Musical celebramos el Día de Aragón con tus aplausos en el vermú, a las 12h, con Erin Memento, DeLaCueva, Santoral, Eva McBel y Francho Sarrablo.

Los aplausos es lo que más echamos de menos de los conciertos de estos días de estado de alarma. Salvo en contadas excepciones de músicos que utilizan su ventana abierta a modo de escenario, la mayoría de vivos son online y no es posible sentir los aplausos, algo de lo que tanto se nutre un artista. Es paradójico siendo que en esta crisis del Covid-19 los aplausos están siendo, sin lugar a dudas, protagonistas totales cada día a las 20h.

Por ello, en este concierto en el que Aragón Musical celebramos el Día de Aragón, el público asistente va a poder aplaudir y los artistas escuchar sus aplausos. De hecho este evento se llama Aplausos Online y lo vamos a realizar desde nuestra sala virtual con capacidad para 100 personas. Conéctate siguiendo líneas más abajo nuestras instrucciones. Si alguien no puede entrar se va a emitir simultáneamente en nuestro canal de YouTube así como en nuestro Facebook.

El evento

Habrá entrevistas, conciertos y el calor del público. Va a ser algo del todo especial y te invitamos a que vivas este concierto gratuito que se emitirá en directo, cada uno sin salir de su casa el 23 de abril, en sesión vermú, de 12 a 14h.

Contaremos con Erin Memento, DeLaCueva, Santoral, Eva McBel y Francho Sarrablo. Hablaremos con ellos, hablaréis con ellos de viva voz, tocarán canciones y, lo mejor, podrán volver a sentiros al otro lado.

Para entrar en nuestra sala de conciertos

-Entrar a esta sala virtual es muy sencillo. Solo hay que descargarse gratuitamente el programa Zoom, su web oficial es zoom.us. Está disponible en Windows, Android e iOs.

-Después hay que entrar en este link, todo siempre gratuitamente, y teclear el ID siguiente: 963 4712 5410.

-Pueden entrar un máximo de 100 personas por lo que esta sala virtual seguirá aceptando público, siempre gratuitamente, hasta completar aforo.

-Si no consigues entrar por aforo completo puedes seguir la emisión en directo desde nuestro YouTube o nuestro Facebook.

Acceso a la sala: resumiendo, solo hay que descargar Zoom gratuitamente, presionar este link y teclear 963 4712 5410.

Cartel del 'Aplausos Online' de Aragón Musical
Cartel del ‘Aplausos Online’ de Aragón Musical
Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Hombrelobo

Hombrelobo avanza un disco que da un giro hacia la electrónica

El dúo zaragozano Hombrelobo comparte el tema que abrirá ‘Mirada al pasado’, su segundo epé …