Gran éxito de nuestros ‘Aplausos Online’ de celebración del Día de Aragón

Más de medio millar de personas disfrutaron de las entrevistas-directos de Erin Memento, Eva McBel, Francho Sarrablo, Delacueva y Santoral.

Los aplausos están protagonizando esta crisis del Covid-19. Las calles se llenan de aplausos, de hecho, cada día a las 20h. El objetivo de Aragón Musical fue claro desde el principio, pues, al organizar estos conciertos-entrevistas: que el público volviese a aplaudir a nuestros músicos. La tecnología lo permite así que ¿por qué no intentarlo? Y así nació ‘Aplausos Online’.

Con poco tiempo y una prueba el día anterior en la que no fue posible una conexión de mínima calidad con mal sonido y las imágenes de los músicos en negro o congeladas, nos liamos la manta a la cabeza y celebramos el Día de Aragón del confinamiento en horario de vermú con cinco grandes propuestas de Aragón: Erin Memento, DeLaCueva, Santoral, Eva McBel y Francho Sarrablo. Y, finalmente, todo salió por encima de las expectativas iniciales. Puedes ver el resultado final en el vídeo que emitimos en directo desde YouTube bajo estas líneas.

Entre la emisión desde nuestro YouTube y nuestra recién estrenada sala de conciertos virtual de Zoom fueron más de medio millar de personas las que asistieron a este primer ‘Aplausos Online’. Las que acudieron a la sala pudieron, al fin, aplaudir a nuestros músicos y fue, sin lugar a dudas, lo más emotivo de estas entrevistas-conciertos junto a poder interactuar con los grupos y hablar entre ellos. La magia y el buen rollo fueron evidente. Solo una palabra a músicos y público asistente: ¡¡¡Gracias!!!

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Dj Ms Von Disko protagoniza la primera entrevista del programa audiovisual Incendio

Nace Incendio, el programa audiovisual de música urbana de Zaragoza

Con el objetivo de servir de escaparate de la música urbana emergente de Zaragoza y …