Cartel del #Nogarafest
Cartel del #Nogarafest

La asociación Nogará Religada presenta su #Nogarafest online

Música, pero también charlas y podcasts, darán visibilidad a la lengua aragonesa durante tres jornadas en el #Nogarafest.

La lengua aragonesa volverá a estar presente el día de Aragón, aunque también durante la jornada anterior y la posterior. La asociación Nogará Religada ha preparado a través de las redes su #Nogarafest. Habrá música y distintas charlas a modo de avance de las 27º Chornadas d’as Luengas d’Aragón.

El grueso de la actividad tendrá lugar durante la tarde del 23 de abril, Día de Aragón. A partir de las 19h han programado conciertos online de algunos de los grupos que forman parte de su disco ‘O Zaguer Chilo III‘. Tocarán: Rechitos, Flowmenco, Viki Lafuente, China Chana, Nuei, Sick Brains, Fongo Royo, La Orquestina d’o Fabirol, Ixeya y Krevi Solenco. Cada uno utilizará sus redes sociales, principalmente Instagram y YouTube, para tal fin.

Abren estas jornadas el 22 de abril, a las 19 y a las 19.30h respectivamente, Jorge Pueyo y Silvia Cebolla. Ambos forman parte del programa de Aragón Tv de difusión de la lengua aragonesa Charrín Charrán. Cerrarán a las mismas horas el 24 de abril Tierra de Varrenadas y Komando Mandarina.

Más info: Asociación Nogará Religada

Cartel del #Nogarafest
Cartel del #Nogarafest
Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Tachenko grabando 'Las discotecas de la tarde' en estudios El Cariño de Mozota

Tachenko se encuentran en Mozota grabando su octavo disco

‘Las discotecas de la tarde’ se va a llamar un nuevo álbum de Tachenko que …