Mecanismo de Kozai
Mecanismo de Kozai

Mecanismo de Kozai debutan con «Mecánica Universal»

«Mecánica Universal» es el álbum debut de la banda Aragonesa Mecanismo de Kozai que habría sido presentado justo al inicio del Estado de Alarma.

El álbum con 14 temas, fue grabado en diciembre de 2019 en los estudios Luna Nueva en Zaragoza bajo la producción de David Marco.

Todos los temas están compuestos por José Bugarín y Manuel Granado, con letras poéticas y cargadas de metáforas.

El disco cuenta con la colaboración del organista Víctor Fonseca en el tema “Polvo” y con el pianista francés Frederic Rouffineau en el último tema del disco, una versión en acústico de «Polilla». Las ilustraciones del álbum corren a cargo del artista zaragozano Edgar Malo.

El primer single del disco se lanzó a mediados de febrero con “Cucharada de Veneno”. “Mecánica Universal” estaba previsto que viera la luz el pasado 13 de Marzo, pero con la crisis del confinamiento colapsaron las plataformas digitales y no se llegó a publicar hasta el día 15 de Marzo.

Para la banda, «el álbum abarca un amplio abanico de sonidos, por lo que nos cuesta un poco definir el estilo en el que nos movemos. Tenemos una voz potente y versátil, hay rock, hay pop, hay piano y voz, hay coqueteos con la música electrónica…»

Aquí puedes ver nuestro comentario del disco «Mecánica Universal» de Mecanismo de Kozai.

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Dr Leen

Dr Leen publica “Temporal”

El nuevo trabajo de Dr Leen se publica gracias al Crowdfunding en el que participaron …