Música contra el Coronavirus: seis músicos dedican ‘Esperaré’ a Suso Lasso

Suso Lasso se recupera del Covid-19 y recibe el homenaje de varios miembros de su banda y amigos.

Suso Lasso es conocido en el panorama musical aragonés por ser el guitarrista del grupo Hombres Medicina y también por ser el líder de la Banda del Flaco, grupo que grabó algunos discos hace una década. Además, Lasso es médico internista del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

En la crisis del Covid-19, Lasso ha tenido la mala suerte de caer contagiado y pasar una larga temporada ingresado. Sus compañeros médicos, tras mucho trabajo, han conseguido que mejore y ya está en casa desde hace unos pocos días.

Los miembros de su banda y algunos amigos, han decidido dedicarle este tema compuesto por el mismo Lasso para uno de sus primeros discos. La canción se titula «Esperaré» y según cuentan los artífices de la versión, ha sido una ayuda en estos días duros y una alternativa sana al «Resistiré».

La mezcla de voces es trabajo de Chechu Martínez, de Estudios Séptimo Cielo. La grabación del tema musical ha corrido a cargo de Raúl Baquedano, músico polivalente y bajista de Hombres Medicina. Ha cantado además, el vocalista de la banda Hombres Medicina, Miguel Santos. El showman, reciente presentador de los Premios de la Música Aragonesa, Luis Cebrián, el periodista Juan Luis Saldaña y el cantante Luis Ruiz han colaborado también.

Hombres Medicina
Hombres Medicina. Suso Lasso a la derecha del todo.
Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Bar Bacharach

El Bar Bacharach dice adiós: «No nos ha quedado otra».

Con Enrique Moreno y Lucía Grafal al frente, este junio el Bar Bacharach hubiera cumplido …