«Resistiré» ya tiene su versión en aragonés

16 artistas aragoneses se han juntado para interpretar esta versión del Dúo Dinámico en aragonés.

Muchas son las versiones que se pueden encontrar en la red de esta canción y la de otros muchos temas, así como distintos directos durante este confinamiento.

Se han publicado discos, videoclips y hasta se han realizado pequeños conciertos durante el Estado de Alarma en nuestro país.

La creación cultural y en este caso la musical, no se puso en cuarentena y supo adaptarse.

Otro ejemplo más, es la unión de 16 artistas aragoneses para interpretar cada uno desde su rincón de confinamiento, esta versión del Dúo Dinámico en aragonés.

En esta versión de Resistiré en aragonés han intervenido David Angulo, Marisol Aznar, Julio Bellido, Fernando Bravo, Jorge Doherty (Modelo), Lourdes Escusol, Alicia Fernandez, Alex García (Nuei), María José Hernández, María Pérez, Alizia Romero, Elena Rubio y Francho Sarrablo. Pablo Pardinilla participa en las guitarras acústicas, batería y bajo. Sergio Marqueta en el piano Torsten Weber y las guitarras eléctricas. El tema cuenta con la traducción de Fernando Bravo,  la mezcla de Carlos Estella y el montaje de José Estella.

El Dúo Dinámico anunció a comienzos de abril que cedía los derechos de Resistiré, el himno contra el Covid-19, a la Comunidad de Madrid para su lucha contra la pandemia.

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Bar Bacharach

El Bar Bacharach dice adiós: «No nos ha quedado otra».

Con Enrique Moreno y Lucía Grafal al frente, este junio El Bar Bacharach hubiera cumplido …