‘Todo va a salir bien’ de Ariadna Redondo, sintonía de Aragón Tv

El programa ‘Héroes’ de la televisión autonómica de Aragón cuenta con el tema de Ariadna Redondo como cabecera compuesto durante el confinamiento.

La pianista, vocalista y compositora Ariadna Redondo va a ser parte del ‘Emergentes Festival‘. Podremos disfrutar de su actuación el día 18, sábado, desde su Instagram. Va a ser la oportunidad de ver a la música en directo acompañada de su piano en casa desde la que está aprovechando el confinamiento provocado por el actual estado de alarma para componer nuevos temas.

Una de esas canciones es parte de Aragón Tv. Puedes escucharla sobre estas líneas. Se trata del tema ‘Todo va a salir bien’, actual sintonía de un nuevo programa. El espacio, de Delrío Comunicación Audiovisual, presentado por Aitana Muñoz, muy relacionada con la cultura, se llama ‘Héroes’ y desde él repasan la labor de personas que están haciendo más llevadera esta época de crisis por el Covid-19 y empujando para que todo vaya lo mejor posible. En palabras de Ariadna se trata de una canción «con un mensaje positivo de fuerza y ánimo».

Más info: Ariadna RedondoPrograma ‘Héroes’ de Aragón Tv

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Dj Ms Von Disko protagoniza la primera entrevista del programa audiovisual Incendio

Nace Incendio, el programa audiovisual de música urbana de Zaragoza

Con el objetivo de servir de escaparate de la música urbana emergente de Zaragoza y …