Yago y Los Olvidados graban canción y videoclip junto a mucha gente

Cada músico de Yago y Los Olvidados ha grabado su pista desde casa, así como cada persona que ha mandado vídeos para el clip. 

La habitual actividad de Yago y Los Olvidados no se ha visto mermada precisamente a causa del actual confinamiento provocado por el Covid-19. El grupo liderado por Yago Alonso acaba de subir a las redes ‘Estado de Alarma’ un videoclip que alberga un nuevo tema de la formación zaragozana recién grabado en casa. Puedes verlo sobre estas líneas.

Las imágenes, bajo la realización de Simón Aranda, son aportaciones de amigos y seguidores del grupo desde su día a día del estado de alarma en su domicilio. Aparecen conjugadas con las de la propia banda que completa: Carlos Burguete, Eduardo Andrés, Ángel Julián y José Antonio Ibáñez.

Por si fuera poco, hace unos días compartieron otro vídeo, en este caso del tema ‘Aprendiendo a volar’. La canción forma parte de su último disco, ‘4999cc‘, editado por el sello madrileño Rosevil, y la han vuelto a grabar, cada músico desde su confinamiento, con imágenes de cada uno en su casa. Puedes disfrutarlo bajo estos párrafos. Además han subido a su cuenta de YouTube los cuatro primeros temas del concierto de presentación de su álbum. Puedes verlo bajo estas líneas. Este tuvo lugar el pasado 1 de marzo en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza.

Más info: Yago y Los Olvidados

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Imagen del puente hacia 'El Bosque Sonoro' donde tocará el 12 de septiembre León Benavente

Desafinado Producciones se reinventa con ‘El Bosque Sonoro’, en Mozota

León Benavente inauguran el 12 de septiembre los conciertos de este espacio natural que lleva …