Ygram
Ygram

Ygram ya ha estrenado en las redes su ‘NeoNia’ al completo

A través de diferentes montajes audiovisuales, los zaragozanos Ygram han presentado la que supone su cuarta referencia musical.

Han presentado su nuevo trabajo sin prisa, canción a canción, a través de diferentes montajes audiovisuales. Ygram tienen estrenado ya al completo desde las redes el que supone su tercer trabajo en los últimos 6 años. Lleva por nombre ‘NeoNia’ y conjuga sonidos psicodélicos con ambient e incluso folk. Puedes escuchar el disco íntegro así como disfrutar de sus correspondientes audiovisuales bajo estos mismos párrafos.

Este grupo formado por el bajista Jorge Pérez y el batería Javier Polo no es muy dado a realizar directos por lo que el actual obligado confinamiento debido a la crisis del Covid-19 no ha cambiado demasiado sus planes. Han realizado un concierto online desde su Instagram comenzando abril.

Se han acompañado para esculpir esta nueva referencia por: Alberto Solobera, en guitarras eléctricas; Paula Rovo, metiendo voces; y Pablo Pérez, con letras. Producida por el propio dúo, la grabación la han llevado adelante desde Antiestudio excepto las baterías, que las han realizado desde La Cafetera Atómica. La mezcla ha sido cosa de Carasueño y la masterización de Javier Roldón desde Vacuum Mastering. Su última grabación hasta el momento apareció de total sorpresa en 2017.

Más info: Ygram

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

La Lata de Bombillas reivindica desde su fachada el ocio nocturno zaragozano. Foto de Aragón Musical.

«Se traspasa ocio nocturno, razón: DGA», el vídeo que lo aclara todo

Locales de ocio nocturno han colocado en sus fachadas los carteles: «se traspasa ocio nocturno, …