Bunbury
Bunbury

Bunbury publica «Posible», su décimo álbum de estudio

«Posible» contiene diez nuevos temas y sale a la venta en formato CD, Vinilo + CD y en distintas plataformas digitales.

Esta misma semana se estrenaba el quinto single del nuevo disco del zaragozano. “Los Términos de mi Rendición”, es la canción que cierra el disco y en palabras de Bunbury: “Creo que es la canción perfecta para concluir “Posible”. Nos deja con una mezcla de desencanto, esperanza y unas gotas de indiferencia”.

El nuevo álbum que se publica hoy, contiene diez temas junto a dos extras en su versión Single Vinilo Picture Disc y CD Single de Regalo:  Mis propios errores (Inédito) y Donde habita el olvido (Versión Tributo a Sabina).

«Posible» tenía previsto ver la luz el 17 de abril, pero se tuvo que aplazar a causa del Covid-19, al igual que toda su gira prevista para este 2020, incluida su actuación en el primer Vive Latino en Europa.

Bunbury regresa en este nuevo disco con sonidos electrónicos y en palabras del artista, supuso a veces un bloqueo al intentar sacarlo adelante.

El disco al 50% ya estrenado semanas antes, lo cierra también un quinto videoclip del tema “Los Términos de mi Rendición” uno de los preferidos del artista, rodado en Topanga Canyon, en Los Angeles y dirigido por Jose Girl.

Leer comentario del disco

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Dj Ms Von Disko protagoniza la primera entrevista del programa audiovisual Incendio

Nace Incendio, el programa audiovisual de música urbana de Zaragoza

Con el objetivo de servir de escaparate de la música urbana emergente de Zaragoza y …