Chechu Martínez dedica una canción a sus padres tras 15 años sin publicar nada

Chechu Martínez, vocalista de The Bloody Mary’s y regente de Estudios Séptimo Cielo, comparte en las redes un nuevo tema.

«A mis padres» es lo primero que leemos en el vídeo que ha compartido el regente de Estudios Séptimo Cielo, Chechu Martínez, desde sus redes. El resto del audiovisual son imágenes sacadas de vídeos familiares, grabadas por su padre, José Miguel Martínez, en las que vemos a Chechu de pequeño con sus padres y sus hermanos. Y, sonando, su primera canción tras más de 15 años: ‘Lo que queda de abril’. Puedes disfrutar del resultado final sobre estas líneas.

Quien fuera vocalista de la banda The Bloody Mary’s ha contado para grabar el tema con su antiguo compañero de grupo Pablo Marín ‘Pato Marín’ en las guitarras. Gonzalo Mateos se ha encargado de la restratificación. Estas son las palabras del post en el que Martínez anunciaba su nuevo tema: «Me ha costado mucho, casi más de 15 años, volver a publicar una canción. Con la pérdida de mi padre (al que veneraba) volvió la necesidad de hacer canciones y así encontré la manera de desterrar, muy poco a poco, los días grises. Este es el primer rayo de luz después de esa tormenta. Espero que os guste».

Más info: Chechu Martínez

 

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

El Festival Pirineos Sur no se celebrará en 2020

No habrá Pirineos Sur en 2020 para «garantizar la seguridad del público»

El Festival En El Camino de Santiago está preparando su edición de 2020 mientras que …