Chechu Martínez dedica una canción a sus padres tras 15 años sin publicar nada

Chechu Martínez, vocalista de The Bloody Mary’s y regente de Estudios Séptimo Cielo, comparte en las redes un nuevo tema.

«A mis padres» es lo primero que leemos en el vídeo que ha compartido el regente de Estudios Séptimo Cielo, Chechu Martínez, desde sus redes. El resto del audiovisual son imágenes sacadas de vídeos familiares, grabadas por su padre, José Miguel Martínez, en las que vemos a Chechu de pequeño con sus padres y sus hermanos. Y, sonando, su primera canción tras más de 15 años: ‘Lo que queda de abril’. Puedes disfrutar del resultado final sobre estas líneas.

Quien fuera vocalista de la banda The Bloody Mary’s ha contado para grabar el tema con su antiguo compañero de grupo Pablo Marín ‘Pato Marín’ en las guitarras. Gonzalo Mateos se ha encargado de la restratificación. Estas son las palabras del post en el que Martínez anunciaba su nuevo tema: «Me ha costado mucho, casi más de 15 años, volver a publicar una canción. Con la pérdida de mi padre (al que veneraba) volvió la necesidad de hacer canciones y así encontré la manera de desterrar, muy poco a poco, los días grises. Este es el primer rayo de luz después de esa tormenta. Espero que os guste».

Más info: Chechu Martínez

 

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …