David Angulo canta al confinamiento en su primer tema en más de 10 años

Con ‘Nos pilló desprevenidos’ David Angulo avanza junto a gente como su hija Inés y Marisol Aznar un nuevo disco que puede estar disponible en el transcurso de 2020.

Hace más de una década que no escuchábamos un tema propio de David Angulo. Al fin degustamos algo nuevo, terminado hoy mismo. Sobre estas líneas puedes ver, pues, recién salido del horno, el vídeo ‘Nos pilló desprevenidos’ en el que Angulo comparte desde YouTube una nueva canción que ha grabado en pleno confinamiento. De hecho, a través de ella, habla de lo vivido durante esta crisis provocada por el virus Covid-19.

Colabora en la canción, y en el vídeo, su hija Inés así como la actriz y compañera de su anterior proyecto Al Son del Sur Marisol Aznar. La idea de Angulo es sacar a la luz nuevo disco en el transcurso de 2020. Supone, pues, un primer avance de su siguiente criatura.

David es el autor del tema y también se ha encargado de su mezcla y producción. La edición del vídeo ha sido cosa de ‘¡Hola Clavel! Produciones’. Completan el elenco de músicos que, desde su domicilio, le han puesto música a esta pieza y, además, se han encargado de los arreglos: José Luis Arrazola, con la guitarra eléctrica; Chabi Benedé, con la guitarra acústica; Richi Martínez, en los teclados; y Sátur Rodríguez, al bajo.

Conocimos a David Angulo allá por los 90s al frente del grupo Al Son del Sur. En 2007 editaría su primer disco en solitario, ‘Habitación 404’. En todo este tiempo le hemos visto como parte del equipo de Oregón Tv así como colaborando en la Cadena SER, en Canal Plus o realizando músicas para distintos proyectos.

Más info: David Angulo

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Mar Giménez

Mar Giménez sube ‘El Loco’ a la azotea del IAACC Pablo Serrano

El debut de Mar Giménez sonará a piano y voz desde el III Festival Música …