Dr Leen

Dr Leen publica “Temporal”

El nuevo trabajo de Dr Leen se publica gracias al Crowdfunding en el que participaron más de 100 mecenas y se recaudaron cerca de 2500€

«Temporal» se compone de once nuevas canciones, en el que los aragoneses Dr Leen  vuelven a desatar una energía desbordante en todos sus temas. Con letras directas y guitarras afiladas, se perfila una montaña de emociones en forma de canciones que evocan sentimientos fácilmente reconocibles y que suponen un ciclo temporal dentro de esa maraña que forma la cotidianidad de cada persona.

“Temporal” es el segundo disco de Dr Leen en el que consolida el proyecto que empezó con “Reiniciar” aportando una banda estable formada por Javier Mozota (Guitarra y voz), Raúl Zeta (Guitarras), Kike Maroto (bajo), Marta Ambite (Teclados) y Carlos Hernández (Batería) y del que ya se han adelantado tres temas: Noviembre, Descargas eléctricas y Mil pedazos.

El disco autoproducido y grabado durante los meses de julio a octubre de 2019 entre Sinués (Huesca), Zaragoza y Madrid, cuenta con colaboradores de Vikxie en Descargas eléctricas, así como Nelson NLSN, Sabios del Clan y Fanáticos en Bourbon, una revisión del clásico de Dinamita pa los pollos que han llevado totalmente a su terreno. Ha sido mezclado por Diego García en Audiofeeling y masterizado por Pedro Viñuela. Además han contado con el artista aragonés Rubén Blanco para el diseño de portada e interiores.

“Temporal” está disponible en todas las plataformas digitales desde el 15 de mayo y lo acompaña el videoclip del tema «Noviembre», dirigido por Manuel Durán.

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Dj Ms Von Disko protagoniza la primera entrevista del programa audiovisual Incendio

Nace Incendio, el programa audiovisual de música urbana de Zaragoza

Con el objetivo de servir de escaparate de la música urbana emergente de Zaragoza y …