miércoles, 30 septiembre 2020

Kase.O graba junto a la Orquesta Ocas desde el confinamiento

Con el objetivo de recaudar fondos para la asociación Clowntagiosos, mas de 60 instrumentistas han dado forma junto a Kase.O al tema ‘Renacimiento’ a través de un vídeo.

El objetivo no es otro que recaudar fondos para la asociación Clowntagiosos, que trabajan desde el hospital zaragozano Miguel Servet. Sobre estas líneas puedes comprobar cómo ha quedado el vídeo con el que Kase.O presenta su tema ‘Renacimiento’ junto a la Orquesta Ocas -orquesta de cámara de Siero-.

El rapero de Zaragoza ha vuelto a grabar la canción que interpretase en su etapa en la que compartiera aventuras con a la banda Jazz Magnetism, en esta ocasión junto a más de 60 instrumentistas orquestados por Javier Vázquez. Todo desde el confinamiento, cada uno en su hogar.

Manuel Paz se ha encargado de ‘teledirigir’ desde su casa a la orquesta compuesta, entre otros elementos, por violines, saxos, teclados, guitarras, flautas, clarinetes, trompetas y diferentes percusiones. La orquesta ha sido dirigida también desde la distancia por Manuel Paz. Fernando Oliva, de Imaginate.es, ha realizado el vídeo junto a Jano González con las mezclas del sonido.

Más info: Kase.OOrquesta OcasAsociación Clowntagiosos

Kase.O y la Orquesta Oca grabando desde el confinamiento
Kase.O y la Orquesta Oca grabando desde el confinamiento
Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Hombrelobo

Hombrelobo avanza un disco que da un giro hacia la electrónica

El dúo zaragozano Hombrelobo comparte el tema que abrirá ‘Mirada al pasado’, su segundo epé …