Lux Naturans
Lux Naturans

Lux Naturans remezclan su ‘She’ de la mano del productor VNN Beatcoins

Lux Naturans siguen preparando su siguiente referencia mientras nos hacen este regalo en pleno confinamiento por el Covid-19.

El aperitivo de su primer larga duración estaba programado para el pasado mes de abril. La actual crisis del Covid-19 no ha permitido que disfrutemos del esperado avance. No obstante, Lux Naturans no pueden parar quietos y acaban de compartir desde las principales plataformas de música en streaming un tema. Se trata de una remezcla de su ‘She’, incluido en la segunda referencia de 2018 de su trilogía ‘A Monster sleeping’. El productor VNN Beatcoins se ha encargado en realizar este remix que le da un nuevo enfoque a la canción. Puedes escuchar la pieza bajo estos párrafos.

Según leemos en la nota de prensa emitida con este motivo, «en esta revisión, se perciben las emociones contradictorias que está generando este periodo de incertidumbre y dificultad, con momentos reflexivos y apagados, pero con espacio también para la luz y la belleza».

Pablo Alfranca ‘VNN Beatcoins’ es un joven productor con una gran trayectoria musical en Zaragoza. Actualmente está centrado en su proyecto King of Slowed, llevando a cabo remezclas con su sello personal, caracterizado por los tempos estirados y la agresividad en los graves.

Más info: Lux Naturans

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Brizna Festival

Cariño, Cupido y Burning encabezan Brizna Festival 2024

Brizna Festival 2024 se celebrará del 2 al 4 de agosto y contará también con …