Volador vuelven a grabar ‘El Rey del Mundo’ desde el confinamiento

Volador acaban de estrenar un vídeo con una de sus primeras canciones junto a gente como Santi Rex, Clara Téllez, Shuarma y Laurent Castagnet.

Santi Rex, Clara Téllez, Shuarma y Laurent Castagnet acompañan a Volador en un nuevo vídeo que acaban de estrenar. Puedes verlo sobre estas líneas. Se trata de un audiovisual con su tema ‘El Rey del Mundo’, una de las primeras canciones que compusieron. La han vuelto a grabar, en esta ocasión cada uno desde su casa debido a la crisis del Covid-19.

Hay más gente vinculada al grupo de Antílope, Draco y Anazul que también participa en esta reunión como: Blesa (batería en la primera época de la banda), Alberto Fantova (bajista en la primera época de la banda), Sergio Rodrigo (Bajista en la última época de Volador), Patricia Imaz (40 principales) y Quique Gallego (mánager).

Volador se separaron en 2010, siente años después de iniciar su andadura. Esta acción ha supuesto una reunión de los zaragozanos a pesar de haberse realizado encontrándose cada uno en su domicilio. La cosa no se va a quedar aquí, han prometido compartir desde las redes distinto material que forma parte de la historia de esta formación.

 

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Fotograma del vídeo 'Lobo' de Dedito Finger

En 2021 sí va a haber Festival Periferias tras el paréntesis del año pasado

El concepto de ‘Fronteras’ protagoniza la 21ª edición del Festival Periferias de Huesca con más …