In Materia lanza «Luna 3», videoclip del tema incluido en «Infinito Tripular»

Grabado durante la pandemia por la propia banda, «Luna 3» cuenta con la producción de Ralph Killhertz y etalonaje final de Ana Escario.

In Materia continúan con el lanzamiento de «Infinito Tripular«, así como en el estreno de los videoclips de sus canciones.

Era el año 1959 cuando una sonda soviética consiguió fotografiar por primera vez la cara oculta de la luna. Esa sonda espacial recibió el nombre de “Luna 3”. «Todos tenemos una parte que nadie conoce, una verdad o un “algo” que no sabemos entender.  “Luna 3” propone ese viaje a adentrarnos y conocer esa parte oculta de nosotros mismos. La canción es una fotografía sincera sobre las decisiones desafortunadas».

El nuevo videoclip de In Materia, ha sido rodado y editado por completo por la banda en los últimos coletazos del confinamiento. Han jugado también con los recursos con los que podían contar en ese momento, como un improvisado actor principal, Luis Mateo, padre de uno de los miembros de la formación. Ana Escario se ha encargado del talonaje.

La estética del guión del videoclip es una mezcla entre las series de TV de los 80’s y los guiones de películas de serie B. La unión de todos estos conceptos da lugar al nacimiento de esta pequeña historia.

Las primeras fechas de la gira han sido pospuestas por el COVID-19 y se anunciarán una vez se quedan volver a programar. El álbum está disponible en Spotity y todas las plataformas digitales, también en formato físico.

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Dj Ms Von Disko protagoniza la primera entrevista del programa audiovisual Incendio

Nace Incendio, el programa audiovisual de música urbana de Zaragoza

Con el objetivo de servir de escaparate de la música urbana emergente de Zaragoza y …