miércoles, 22 marzo 2023

Os Chotos avanzan su sexto disco con el videoclip ‘Estomizau’

Diego Zaldívar ha producido el nuevo tema musical de Os Chotos así como el vídeo en el que aparecen como personajes del videojuego ‘Street Fighter’.

Se trata del primer avance del que va a suponer el sexto disco de la formación Os Chotos en casi dos décadas de actividad. Un tema interpretado íntegramente en lengua aragonesa que es, según el grupo, «una metáfora en clave de humor sobre una de las realidades lingüísticas del aragonés; después de cerca de 40 años seguimos desunidos y enfrentados».

Esta nueva canción se llama ‘Estomizau’ y la han presentado a través de un videoclip en el que la banda de Dani Caracola, Daniel Farrán, Santi Manresa, Kike Ubieto, Miguelé Abadías y Diego Zaldívar forman parte del videojuego ‘Street Fighter’.

El propio Zaldívar se ha encargado tanto de producir el tema como de llevar adelante el vídeo. Lulu Giménez ha participado como invitada.

Más info: Os Chotos

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

 


Comprar entradas para el Festival Vive Latino España 2023 / Zaragoza


 

Cheap Textbooks at AbeBooks

Te podría interesar

CeliaGG y Covi Galeote en la semifinal de Jotalent.

CeliaGG: las «jotas no jotas» de un debut distinto: ‘Para Jotera Yo!’

CeliaGG presentará su primer disco en mayo aunque ya puede escucharse en plataformas digitales e, …