lunes, 21 septiembre 2020
Aragón Musical presentando su 15º Aniversario. Por Ana Moshi.
Aragón Musical presentando su 15º Aniversario. Por Ana Moshi.

Aragón Musical entre las 50 páginas musicales en español más valoradas del mundo

Muwalk ha elaborado un top 100 de páginas musicales, en el que aparecemos Aragón Musical, atendiendo a datos objetivos como visitas y tiempo de las mismas.

Solo datos objetivos ha empleado Muwalk para elaborar un listado donde aparecen las 100 páginas musicales en español más valoradas del mundo. En este ranking, aparecemos Aragón Musical unos puestos por delante del ecuador, en concreto como número 47. En plena pandemia, con lo que nos está tocando al mundo de la cultura, esta noticia supone una gran motivación. Sin vuestro respaldo a este proyecto hubiera sido imposible ¡Gracias!.

Aparecemos antes que un montón de sitios web que admiramos desde hace años y que suponen una referencia para este portal. Ademas somos la única web de contenido local junto a Bi Fm, en el número 59, que trata la actualidad cultural del País Vasco.

En la realización de este top 100 no se ha tenido en cuenta ninguna consideración subjetiva, simplemente se ha obtenido el promedio de las posiciones de cada página para los siguientes cuatro indicadores:

Posición en el ranking global de Internet (vía Similar Web)
Tiempo medio del usuario en el sitio (vía Similar Web)
Número de suscriptores (en Feedly)
Número de backlinks (vía Sistrix).

El listado lo realizó Muwalk durante el pasado mes de febrero. Esta entidad se dedica al marketing digital destinado a empresas musicales. Trabaja en el ámbito mundial implicada en distintos proyectos relacionados con la cultura.

Aragón Musical llevamos difundiendo el panorama musical aragonés entre personas de todo el mundo con conexión a Internet desde 2004. El año pasado fue el de nuestro 15º aniversario que celebramos en plenos Pilares de Zaragoza desde la Plaza de El Pilar con tres grandes como son: León Benavente, Tachenko y Nuei. Las tres propuestas triunfaron en los anteriores Premios de la Música Aragonesa -que gestionamos nosotros-, los del 20º aniversario.

Listado completo de 100 páginas musicales mas valoradas: Muwalk

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Los Premios Simón de la pandemia han brillado con luz propia

La Ronda de Boltaña por ‘Mermelada de moras’ se ha llevado Mejor Banda Sonora Original …