lunes, 28 septiembre 2020

«Se traspasa ocio nocturno, razón: DGA», el vídeo que lo aclara todo

Locales de ocio nocturno han colocado en sus fachadas los carteles: «se traspasa ocio nocturno, razón: DGA» y «se vende, razón: ineptocracia política».

Salas como La Lata de Bombillas, Creedence y Rock & Blues junto con otros locales de ocio nocturno de Zaragoza como La Casa Magnética, Tony Wilson, La Recogida, Paparazzi, Parros y Superhits, han señalado sus correspondientes fachadas con carteles. En ellos, leemos: «se traspasa ocio nocturno, razón: DGA» y «se vende, razón: ineptocracia política». Sobre estas líneas puedes ver un vídeo sin firma que está compartiéndose por las redes y que ofrece nuevos datos a este hecho con afirmaciones como «la mayor movilización de la historia de esta ciudad» y «la hostelería está preparada ¿y tú».

Hasta la aparición de este audiovisual, ha habido a través de las redes no pocas confusiones de gente que ha pensado que estos lugares, realmente, se traspasaban o vendían. Se ha llegado, incluso, a pedir el inicio de campañas de crowdfunding para salvarlos.

Se trata de otro tipo de campaña con la que intentan llamar la atención sobre el trato discriminatorio con el que asegura contar el sector del ocio nocturno en Aragón respecto a otro tipo de negocios. Insisten en que en sus locales no ha habido ningún rebrote del Covid-19 y que, por tanto, son lugares seguros como tantos otros a los que se les permite seguir adelante con su actividad.

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Almendra Garrapiñá es Nº 1 en la lista de discos más votados de 2020 en la 4ª semana de votaciones

Los 20 discos aragoneses más votados de 2020 en la 4ª semana

Repite por segunda semana consecutiva como disco más votado de 2020 la grabación ‘La loca …