domingo, 27 septiembre 2020

Desafinado Producciones se reinventa con ‘El Bosque Sonoro’, en Mozota

León Benavente inauguran el 12 de septiembre los conciertos de este espacio natural que lleva el nombre de ‘El Bosque Sonoro’.

León Benavente van a ser los primeros en tocar en el llamado ‘El Bosque Sonoro’, un espacio natural en la localidad zaragozana de Mozota con una capacidad máxima de 800 personas. Será el 12 de septiembre, a las 20.30h, a un precio de 26,85 euros. Las entradas pueden adquirirse en este link. Puedes ver bajo estos párrafos las primeras imágenes de este lugar próximo al río Huerva.

La Covid-19 está haciendo mella también en nuestro panorama cultural. Ante la actual alarmante situación, Desafinado Producciones, entidad organizadora de eventos como el Slap! Festival, ha decidido reinventar sus conciertos. Para ello ha habilitado un acceso a una especie de bosque y se ha adaptado el entorno para llevar adelante eventos desde ahí siempre sostenibles con la naturaleza. No faltarán todas las precauciones para contener la propagación del Coronavirus.

Recordemos que Mozota es la localidad donde tiene Edu Baos su estudio de grabación (El Cariño). Edu fue componente de grupos como Tachenko y El Polaco y hoy, además de regentar el nombrado estudio, es bajista de León Benavente. Bajo estas líneas puedes disfrutar de uno de los temas que interpretaron León Benavente en la celebración del 15º aniversario de Aragón Musical desde la plaza del Pilar de Zaragoza.

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Foto de Familia entrega de Diplomas en los 21 PMA. Foto, Ángel Burbano

21º Premios de la Música Aragonesa: así va a ser la gala de la pandemia

Tras suspenderse los 21º Premios de la Música Aragonesa el día de antes de su …