Eva McBel avanza disco con un clip que plasma la sensibilidad de su obra

El amor entre hermana y hermano protagoniza el videoclip autobiográfico de Eva McBel realizado por 4 En Raya Producciones.

Sobre estas líneas puedes dejarte llevar por el primer videoclip que avanza nuevo trabajo de Eva McBel. El tema se llama ‘Little Boy’ y con él inaugura su nuevo canal de Vevo en YouTube. Se trata de un audiovisual realizado por 4 En Raya Producciones bajo la dirección de Julia R. de Haro. Puedes acceder a la canción desde las plataformas digitales más destacadas y escucharla bajo estos párrafos.

En el vídeo queda plasmada la sensibilidad que muestra McBel en cada pincelada de su obra musical. El resultado es todo un homenaje al amor que va más allá del enamoramiento y que sobrevive al paso del tiempo con la propia artista como actriz principal junto a su hermano Daniel Carazo, la niña India Soria y el niño Ramón Sañudo.

Eva nos sorprende, además, con una producción nada habitual hasta ahora en sus canciones utilizando una base musical creada con sonidos que le recuerdan a su hermano, a quien está dedicado el tema. El epé se llamará ‘Some kind of Portrait’ y está previsto que vea la luz en octubre.

Más info: Instagram de EvaMcBelCanal de YouTube de Eva McBel

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Hombrelobo

Hombrelobo comparte su segundo aullido al completo: ‘Mirada al pasado’

El dúo zaragozano Hombrelobo acaba de subir a las principales plataformas digitales un segundo disco …