domingo, 27 septiembre 2020
Mar Giménez
Mar Giménez

Mar Giménez sube ‘El Loco’ a la azotea del IAACC Pablo Serrano

El debut de Mar Giménez sonará a piano y voz desde el III Festival Música para Noches de Verano del Gobierno de Aragón.

Aragón Musical regresamos a lo más arriba del IAACC Pablo Serrano tras el lleno del pasado 7 de agosto. Mar Giménez presentará el próximo viernes, día 21, a las 22h, su debut: ‘El Loco’. Lo hará en un formato muy íntimo, a piano y voz. Será para un aforo muy limitado con entradas ya a la venta desde el Museo de Zaragoza (en plaza de Los Sitios, 6). Bajo estas líneas la artista te invita a que acudas. También puedes escuchar bajo estos párrafos su música. Puedes ver en este enlace una entrevista que mantuvimos con ella el pasado mes de diciembre desde Aragón Musical Tv.

Este directo será una de las últimas oportunidades de ver a Mar en directo desde su tierra ya que en unas semanas comienza sus estudios en Berklee (Boston, EEUU), una de las universidades más importantes del mundo. Inicia estos estudios al haber ganado la beca musical más importante del panorama latino, como publicamos en su día desde este portal.

Este concierto supone uno de los pocos que podemos vivir durante este difícil verano en Zaragoza. Las entradas, de sobrar alguna, estarán disponibles también desde una hora antes del show en el propio Pablo Serrano. En esta azotea programamos el 28 de agosto, también viernes, a las 22h, a Cuti. Las entradas, muy limitadas, están ya a la venta. El artista mostrará su música también solo con piano y voz. Estos shows son parte del III Festival Música Para Noches de Verano que lleva adelante el Gobierno de Aragón. Este ciclo está teniendo lugar en los museos de Huesca, Zaragoza e IAACC Pablo Serrano de Zaragoza como uno de los alicientes culturales de agosto con buena representación de talento local.

Aforos muy reducidos

Con aforos notablemente más reducidos de los habituales y numerosas medidas más para contener la propagación de la actual pandemia, son 14 las fechas que acompañan este extraño verano en el que, afortunadamente, sigue quedando sitio para la cultura. Puedes consultar la programación bajo estas líneas.

Cuatro son las patas del Noches de Verano 2020: pop-rock, raíz, clásica y danza. No fue posible celebrar esta cita en 2019 y la intención del Gobierno de Aragón es consolidar esta agenda.

Venta de entradas

La venta de entradas se realizan presencialmente desde Museo de Zaragoza en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Estas cuentan con un precio de 10 euros con descuentos del 50% para personas mayores de 65 años así como para menores de 25. En el caso de que no se vendan todas las entradas anticipadas, podrán adquirirse en cada recinto desde una hora antes del evento.

Programación III Festival Música Para Noches de Verano del Gobierno de Aragón

Katharsis Ensemble. Museo de Huesca, 20h. (5 de agosto).
Nacho del Río y Beatriz Bernad. Museo de Zaragoza, 21h. (6 de agosto).
Metamorphosis Dance Iratxe Ansa e Igor Bacovich. Museo de Zaragoza, 21h. (7 de agosto).
Erin Memento. IAACC Pablo Serrano, 22h. (7 de agosto).
Berna Perles y Rubén Fernández. Aguirre Museo de Zaragoza, 21h. (8 de agosto).
Sabina Puértolas y Rubén Fernández Aguirre. Museo de Zaragoza, 21h. (12 de agosto).
Eugenia Boix y Jacinto Sánchez. Museo de Zaragoza, 21h. (15 de agosto).
Mosicaires. Museo de Zaragoza, 21h. (20 de agosto).
Israel Galván. Museo de Zaragoza, 21h. (21 de agosto).
Mar Giménez. IAACC Pablo Serrano, 22h. (21 de agosto).
Isaac Galán y Aurelio Viribay. Museo de Zaragoza, 21h. (22 de agosto).
Carmen París. Museo de Zaragoza, 21h. (27 de agosto).
LaMov. Museo de Zaragoza, 21h. (28 de agosto).
Cuti Vericad. IAACC Pablo Serrano, 22h. (28 de agosto).

Más info: Gobierno de Aragón

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Foto de Familia entrega de Diplomas en los 21 PMA. Foto, Ángel Burbano

21º Premios de la Música Aragonesa: así va a ser la gala de la pandemia

Tras suspenderse los 21º Premios de la Música Aragonesa el día de antes de su …