Monaguillos Sin Fronteras
Monaguillos Sin Fronteras

Monaguillos Sin Fronteras reaparecen desde un recopilatorio alemán

‘Inferior Izquierda’ se llama el disco en el que Monaguillos Sin Fronteras han aportado el tema ‘Sometidos’ que avanza su tercer disco largo. 

Sirve de avance a su tercer largo: ‘Residuos de un cataclismo 1997-?’. Aunque supone mucho más. Monaguillos Sin Fronteras han incluido el tema ‘Sometidos’ al recopilatorio alemán ‘Inferior Izquierda, Solidaridad contra la Censura y la Represión’ / ‘Bottom Left, Solidarity Against Censorship and Repression’. Puedes hacerte con él bajo estos párrafos así como escuchar la pieza de los zaragozanos.

El nuevo disco de Monaguillos Sin Fronteras estará disponible en las próximas semanas y contará con 18 temas nuevos. Esto no queda, pues, aquí. La banda de hc punk regresa a la actividad.

Tras las protestas de 2017 contra la reunión del G20 en Hambrugo, el Ministerio Federal de Alemania cerró la plataforma independiente linksunten.indymedia.org. Para denunciar la falta de libertades informativas y evidenciar la censura contra Indymedia así como la criminalización de los medios alemanes tanto de izquierdas como kurdos, un total de 29 bandas han aportado una canción cada una en torno a la mencionada recopilación.

Adquisición del recopilatorio: Atman MusicPlasticbombshop

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Hombrelobo

Hombrelobo avanza un disco que da un giro hacia la electrónica

El dúo zaragozano Hombrelobo comparte el tema que abrirá ‘Mirada al pasado’, su segundo epé …