Radio La Granja
Radio La Granja

Radio La Granja suspende el Espacio Joven 2020 y precisa de tu apoyo

Radio La Granja ha abierto una fila cero para financiar su proyecto al no haber este año ni San José Metal-Pako Muniente ni San José Rock.

Debido a la Covid-19, Radio La Granja ha tenido que suspender su tradicional Espacio Joven 2020. Es década y media la que lleva este medio de comunicación libre realizando este evento que sirve de plataforma a propuestas musicales emergentes. No disfrutaremos, por tanto, ni de los directos del San José Metal-Pako Muniente ni del San José Rock.

A través de estos conciertos la emisora del barrio zaragozano de San José financia parte de su actividad. Es por ello que acaba de iniciar una campaña de crowdfunding en la que quien pueda y quiera tiene la oportunidad de colaborar en la continuidad de esta histórica radio libre. Según este colectivo, el objetivo es «que podamos seguir emitiendo en libertad y organizando actividades de este tipo».

Puedes realizar tu aportación desde este enlace de la plataforma Kukumiku. También participando desde este link en un sorteo solidario o, sencillamente, a través de una donación en su cuenta de PayPal en el correo: [email protected]

Más info: Radio La Granja

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

El Nº1 de los Discos Aragoneses de 2020 es Joaquín Carbonell en la 8ª semana de votaciones

Los 20 discos aragoneses más votados de 2020 en la 8ª semana

Joaquín Carbonell encabeza esta semana la lista de los discos aragoneses más votados de 2020 …