'Un País para Escucharlo' en Teruel con Isabel Marco y Azero junto a Carmen París
'Un País para Escucharlo' en Teruel con Isabel Marco y Azero junto a Carmen París

El programa televisivo ‘Un País para Escucharlo’ graba hoy en Teruel

Isabel Marco y Azero son las propuestas turolenses a las que va a entrevistar el equipo de Television Española dentro del espacio ‘Un País para Escucharlo’.

El equipo del programa ‘Un País para Escucharlo’ de Televisión Española, comandado por Ariel Rot, se encuentra hoy por las calles de Teruel. Han grabado distintas imágenes de lugares concretos y esta tarde están entrevistando junto a Carmen París a las propuestas Isabel Marco y Azero como representativas de la provincia.

Conocimos a Isabel Marco como parte de Insolenzia. En solitario cuenta con dos discos. Es una de las artistas españolas con más conciertos programados durante el presente año: un total de 23, de los que ya ha realizado tres. Además está grabando estos días uno de los temas de su segundo disco, ‘El respirar de las piedras’, en euskera, catalán, gallego, bable y aragonés.

Azero son toda una referencia del rock urbano desde la localidad de La Codoñera, que mucha gente conoce, precisamente, por ellos. Tienen en sus haberes nueve discos -el último de ellos, ‘La Muerte está echada‘, publicado el año pasado-. También el haber paseado su música por multitud de escenarios de toda España.

Más info: Un País para Escucharlo

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …