domingo, 27 septiembre 2020

Modelo y D Brío se unen para publicar «Déjame»

El nuevo videoclip de la formación aragonesa, cuenta con la colaboración del canario D Brío

En su año de vida el dúo zaragozano no han dejado de trabajar en su proyecto ni durante la pandemia. Jorge y Batz, integrantes del grupo Modelo, llevan todo el verano trabajando en nuevos temas desde Inglaterra, país en el que ambos residen.

Tras la buena acogida de “Por Todo Lo Que Haremos Mañana”, su anterior lanzamiento dedicado a los profesionales de los servicios esenciales durante la Covid-19 (con más de quince mil visitas), lanzan «Déjame», su primera colaboración con el artista canario D Brío.

Los dos proyectos Modelo y D Brío se juntan en un momento en el que sus carreras están empezando a despegar, y con esta canción quieren saltar a la primera división del pop en español. “Déjame” surge de la fusión de dos estilos que pocas veces vemos juntos en la industria de la música española y latinoamericana.

El pop electrónico y sample-based de Modelo se entrelaza a la perfección con el ritmo latino y urbano del artista canario D Brío creando una canción novedosa, fresca y pegadiza.

Modelo llevan hasta la fecha publicados cuatro videoclips y participaron en 2019 en el intercambio cultural con Nueva Aquitania y Aragón, organizado por Aragón Musical y KiéKi Musiques, actuando en Zaragoza, Huesca, Burdeos y Pau. Precisamente en esta localidad francesa, volvieron en directo este pasado mes de agosto actuando ante casi mil personas dentro del Festival Etau d Pau.

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Foto de Familia entrega de Diplomas en los 21 PMA. Foto, Ángel Burbano

21º Premios de la Música Aragonesa: así va a ser la gala de la pandemia

Tras suspenderse los 21º Premios de la Música Aragonesa el día de antes de su …