Portada del libro de Pedro Andreu 'Mi refugio interior'
Portada del libro de Pedro Andreu 'Mi refugio interior'

Pedro Andreu publica una autobiografía escrita durante el confinamiento

Pedro Andreu, batería de Héroes del Silencio, ha sacado a la luz ‘En mi refugio interior’, un libro en el que recoge distintas vivencias.

Pedro Andreu es batería del grupo de rock en castellano más internacional de la historia: Héroes del Silencio. También de La Red, Los Modos, vocalista y líder de Puravida y el 50%, junto a Luis Sancho aka Positive, de DAB, un proyecto de música electrónica. Obviamente, como cualquier persona, fue niño, adolescente y llegó a la época adulta con los sueños cumplidos muy pronto y etapas de todo tipo repartidas a lo largo de su vida.

Todo esto se plasma en diferentes fragmentos desordenados cronológicamente que ha recogido el artista en un libro. Durante las semanas de confinamiento por la covid-19, Andreu abrió su corazón cambiando, en esta ocasión, las baquetas por el boli.

Efe Eme ha sido quien ha editado esta publicación bajo el nombre de ‘En mi refugio interior’. Un total de172 páginas, más de 16 de las mismas con fotos a todo color, en las que el zaragozano se sincera utilizando un lenguaje muy inmediato y expresándose sin tapujos.

Más info: Pedro Andreu

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Cuti, es el número uno de Los 20 Discos Aragoneses de 2020 en la 7ª semana de votaciones

Los 20 discos aragoneses más votados de 2020 en la 7ª semana

Por tercera semana consecutiva Cuti Vericad encabeza la lista con ‘El Retorno del Samurai’ en …