Final del Popyrock 2019
Final del Popyrock 2019

Popyrock 2020: abierta la fase de inscripciones

Hasta el 9 de octubre grupos y solistas de entre 14 y 30 años pueden presentarse al concurso Popyrock del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza.

Acaba de abrirse el plazo de inscripción para formar parte del concurso Popyrock 2020. Será la edición del 15º aniversario de este certamen plenamente consolidado bajo la organización del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza. Hay de plazo hasta el 9 de octubre siempre para grupos y solistas con edad comprendida de 14 a 30 años. Las propuestas se dan de alta desde la web del Popyrock.

Todas las altas dispondrán de un espacio en la web del concurso que permitirá que quien lo desee pueda escuchar su música y votarla. En la siguiente fase tendrán lugar los primeros directos, desde el Centro de Artes para Jóvenes el Túnel, en el barrio Oliver. El año pasado el grupo Embers Path se proclamó ganador. Ecos del Cierzo fue segundo seguido de Mating Souls. No hay que olvidar que entre la edición anterior y la presente hubo una edición especial adaptada al confinamiento, con directos desde casa.

Los premios suman más de 5.000 euros en metálico e incluyen horas de grabación en el estudio de El Túnel, la posibilidad de grabar un videoclip así como recibir material musical y una master class. Además todas las propuestas premiadas formarán parte de la agenda musical del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza.

Más info e inscripciones: Popyrock

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Hombrelobo

Hombrelobo avanza un disco que da un giro hacia la electrónica

El dúo zaragozano Hombrelobo comparte el tema que abrirá ‘Mirada al pasado’, su segundo epé …