Ya puedes participar en los discos aragoneses más votados de 2020
Ya puedes participar en los discos aragoneses más votados de 2020

Vota los discos aragoneses más destacados de 2020

Ahora toca 2020 tras la alta participación de la gente en la elaboración de la lista de mejores discos aragoneses de la década anterior.

Durante todo septiembre, pero también en octubre, noviembre y diciembre. Hasta el último día del año, tú configuras con tu opinión el listado que publicaremos en 2021 con los 20 discos aragoneses más votados de 2020. Desde este link o bajo estos párrafos puedes votar ya lo que consideres más destacable de este raro año en el que ha requerido tanto esfuerzo sacar adelante la realización de cada trabajo musical.

Esta lista nace tras el alto grado de respuesta, con más de 22.000 votos, del listado que realizamos durante el último cuatrimestre de 2019 solicitando tu participación para configurar los 19 discos más destacados de 2010 a 2019, la pasada década psicológicamente hablando.

En esta ocasión, de nuevo, a la hora de votar puedes contar con cualquier tipo de formato sonoro y duración siempre que se trate de una referencia de Huesca, de Teruel o de Zaragoza que haya visto la luz durante el presente año. Puede haberse puesto a disposición del público en formato de escucha por streaming, cedé, vinilo, cinta, pendrive, APP o cualquier otro soporte. Por su número de minutos o canciones se puede tratar de un doble álbum, disco largo, epé, doble single, single o similares. Casi todo vale con tal de que tengas claro qué debe quedar destacado, desde aquí, para la posteridad.

Puedes votar desde este link o en el siguiente formulario:

Los 20 Discos Aragoneses de 2020

Los 20 Discos Aragoneses de 2020

A la búsqueda de los mejores 20 Discos Aragoneses de 2020, votados por los lectores

Intenta indicar lo más correctamente el nombre del artista o grupo
Intenta indicar lo más correctamente el nombre del disco
Quier recibir información cultural de este portal

Al enviar este formulario con tu propuesta, aceptas nuestro Aviso Legal / Privacidad / Ley RGPD, al estar al corriente de las mismas.

 

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Hombrelobo

Hombrelobo avanza un disco que da un giro hacia la electrónica

El dúo zaragozano Hombrelobo comparte el tema que abrirá ‘Mirada al pasado’, su segundo epé …