miércoles, 25 noviembre 2020
Bunbury - Curso de Levitación Intensivo

«Curso de levitación intensivo», será el nuevo disco de Bunbury

El nuevo disco de Bunbury saldrá al mercado el 11 de diciembre.

El aragonés adelantó que sus diez nuevos temas saldrán el próximo 11 de diciembre, un anuncio que coincide con el comunicado de una nueva suspensión de las fechas de su gira, esta vez las de febrero y marzo de 2021. Por el momento solo se mantienen las de septiembre en su gira española.

Este nuevo álbum de Bunbury llevará por título «Curso de levitación intensivo» y lo compondrán N.O.M, El día de mañana, El precio que hay que pagar, El momento de aprovechar el momento, Malditos charlatanes, Tsunami, El pálido punto azul, Ezequiel y todo el asunto del Big Bang, La gran estafa y Tenías razón en todo.

El disco del zaragozano saldrá al mercado en once formatos distintos: CD Digipack (en tres cuerpos), Vinilo (con carpeta doble), Vinilo transparente (edición limitada, con carpeta doble), Pack CD «Posible» + «Curso de Levitación Intensivo», Pack Vinilo «Posible» + «Curso de Levitación Intensivo», CD + Calendario, Vinilo + Calendario, Vinilo transparente + Calendario, Pack CD «Posible» + «Curso de Levitación Intensivo» + Calendario, Pack Vinilo «Posible» + «Curso de Levitación Intensivo» + Calendario y formato digital.

De lo poco que sabemos además de lo ya anunciado, es que la joven Erin Memento participará en los coros del disco.

Amazon Music Unlimited

Te podría interesar

Zetazen y Javier Heras. Disco de Oro

El productor aragonés J Heras y Zetazén, disco de oro con «Llórame»

Los dos autores del tema en acústico «Llórame», han recogido el disco de oro por …