miércoles, 21 octubre 2020
Erizo
Erizo

Erizo presentan ‘No podrán’ tras suspender en marzo su primera fecha

Erizo tuvieron que cancelar la cita de presentación de su primer disco por el estado de alarma pero al fin llega, y con grabación nueva en sus haberes: ‘Covid 19 (Sessions)’.

Les ha dado tiempo, incluso, a firmar una nueva grabación: ‘Covid 19 (Sessions)’. Erizo tenían fecha fijada para la presentación de ‘No podrán’, su primer disco. El estado de alarma lo impidió y ahora van a subir al escenario del Centro Cívico Delicias de Zaragoza para retomar lo que no pudo ser.

Va a ser el 10 de octubre, sábado, cuando Juan Luis Erizo (rítmica y voz), Fernando Pérez (guitarra), Julio Ramos (bajo) y Francisco Javier Galindo (batería) vistan de largo, al fin, un debut que hoy es aún más esperado.

Esta formación reconoce beber de influencias cercanas a «Alanis Morissette, Radiohead, Ocean Colour Scene y, en general, de casi todo el rock británico y americano de los noventa», aunque, principalmente, de «las bandas del grunge de la costa oeste americana como pearljam, soungarden, alice in chains» con unas letras combativas y repletas de emociones.

Más info: Erizo

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Cuti, es el número uno de Los 20 Discos Aragoneses de 2020 en la 7ª semana de votaciones

Los 20 discos aragoneses más votados de 2020 en la 7ª semana

Por tercera semana consecutiva Cuti Vericad encabeza la lista con ‘El Retorno del Samurai’ en …