martes, 24 noviembre 2020

Héroes del Silencio al completo participarán en un acto de El Día H

Juan Valdivia, guitarra de Héroes del Silencio, estrenará su tema ‘La infancia que salvaste’ compuesto para la oenegé Global Humanitaria.

El disco ‘Avalancha’ de Héroes del Silencio cumple un cuarto de siglo. Por ello va a recibir el 17 de octubre, como parte de los actos de El Día H, una gala homenaje. Este evento será online, a las 20h horario de Madrid, y contará con Héroes al completo. Está anunciada la participación de Enrique Bunbury y Joaquín Cardiel así como la presencia de Juan Valdivia y Pedro Andreu. Para asistir podrá accederse desde cualquier ordenador o dispositivo móvil en este link.

El acto tendrá especial relevancia al suponer, además, el estreno de un nuevo tema de Valdivia compuesto para la oenegé Global Humanitaria y que lleva por nombre ‘La infancia que salvaste’. Actuará en directo la banda tributo de Ejea de los Cabaleros El Silencio de los Héroes. Los beneficios de este evento irán destinados a Gobal Humanitaria.

Esta es una de las actividades de la jornada anual de homenaje a la banda de Zaragoza. Van a ser diez los países que se sumen a este Día H con más de 20 eventos que contarán con las medidas pertinentes para contener la covid-19.

Más info: El Día HEntrar al evento de la Gala Aniversario de Avalancha

Amazon Music Unlimited

Te podría interesar

Movilización 'Alerta Roja' en Zaragoza. Por Aragón Musical.

Hablamos con la Plataforma de la Música: «La indignación es mayúscula»

El pasado viernes Sara Fernández, Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Zaragoza y responsable del área de …