miércoles, 2 diciembre 2020
Hombrelobo
Hombrelobo

Hombrelobo comparte su segundo aullido al completo: ‘Mirada al pasado’

El dúo zaragozano Hombrelobo acaba de subir a las principales plataformas digitales un segundo disco más electrónico.

Ya es realidad el segundo epé de Hombrelobo. Es una referencia de Auuu!! Records, el propio sello del grupo. Puedes escuchar el trabajo completo bajo estos párrafos junto a los dos videoclips del mismo. También ‘Camino al futuro’, su debut de 2018. En este enlace puedes leer la crítica del trabajo que acaba de publicarse firmada por nuestro compañero Stabilito D.

Este es el proyecto creado por Álex Mariona (Estige, Martin Gore Experience). Se ha subido al barco Ricardo Fandangos (teclista, dj y productor) con un resultado final que da un importante giro hacia la música electrónica. Este y todos los temas de esta referencia autoeditada han sido grabados, producidos y mezclados en el home-studio del grupo, aunque, en la producción de ‘Galáctica’, ha colaborado también el aragonés Dan Barrow.

Tanto Álex como Ricardo cuentan con una larga trayectoria. Álex fundó la banda Estige en 2001 llegando a ganar dos premios de la música aragonesa: Mejor Álbum Autoeditado por Phoenix y Proyección. Fueron, además, los vencedores del certamen Muévete de bandas emergentes en 2009.

Ricardo también cuenta con una larga trayectoria, como dj miembro del colectivo Les Fandango Dsj y De Niro. También como teclista de bandas aragonesas como Luisiana o Nubosidad Variable. Más recientemente, además, como productor y remezclador de música electrónica.

Más info: Hombrelobo

Amazon Music Unlimited

Te podría interesar

Movilización 'Alerta Roja' en Zaragoza. Por Aragón Musical.

La plataforma Alerta Roja recreará un funeral en las calles de 17 ciudades

Alerta Roja vuelve a salir a las calles para denunciar la situación del sector de …